Si nos preguntamos que es en lo primero que nos fijamos en una persona cuando la conocemos, todos estaremos de acuerdo en decir que la sonrisa es una de las cosas que primero nos fijamos de la cara.
Una sonrisa bonita ofrece una imagen positiva, alegre y de confianza a la persona.
Por ello creemos que es de vital importancia trabajar sobre ella, y los procedimientos de la estética dental a menudo requieren de tratamientos de más de una especialidad odontológica, como ortodoncia, periodoncia, prótesis…
Cada modificación en la sonrisa debe estudiarse y detallarse de manera personalizada en cada uno de nuestros pacientes, realizándoles un estudio previo en el que valoraremos el resultado final del tratamientos contando con los criterios de los doctores y las expectativas de cada paciente, ya que cada uno de vosotros sois especiales y diferentes.
Las carillas dentales, sirven para mejorar la anatomía, color de los dientes y determinadas posiciones de los dientes del paciente.
Se pueden realizar en composite o resina compuesta, que modelaremos capa a capa sobre los dientes hasta conseguir darles la forma y color deseados.
O se pueden realizar en porcelana, que son finas piezas de cerámica, que tras una preparación dentaria se adhieren a la superficie vestibular de los dientes, con la finalidad de solucionar posibles alteraciones de forma y/o color.
Una vez las carillas son adheridas a los dientes, son prácticamente indetectables y muy resistentes, dando un aspecto natural de los dientes.
Todo ello, con el objetivo final de satisfacer tus necesidades y crear la sonrisa personal, bonita y natural que siempre has deseado.