Nuestra clínica cuenta con la última y más innovadora tecnología digital en radiodiagnóstico. Porque queremos ofreceros el mejor servicio y la clave del éxito empieza con las pruebas diagnosticas.
Disponemos de el escáner Planmeca 3D que utiliza la tecnología de tomografía computerizada de haz cónico (CBCT) para proporcionarnos las imágenes de alta calidad en tres dimensiones, con una dosis mínima de radiación a nuestros pacientes, haciéndolo de una manera rápida y cómoda dentro de nuestra propia clínica, sin movernos de ella.
La radiología 3D nos ofrece una información detallada para realizar un diagnostico y el tratamiento preciso, ofreciéndonos una visión prácticamente completa de la anatomía facial.
De esta manera podremos mostraros la situación inicial y comunicaros perfectamente la planificación de vuestro tratamiento.
En Caxal siempre apostamos por la innovación y la formación , con la finalidad de que todos los avances tecnológicos y científicos estén a vuestro alcance.
El escáner dental previo al diagnostico es de vital importancia para el odontólogo, realiar una planificación correcta para un tratamiento de rehabilitaciónen cualquiera de ambas arcas. De esta manera podemos planificar desde cirugías de implantes dental hasta tratamientos ortodónticos con máxima precisión desde el ordenador, y de esta manera se minimicen los tiempos y se planifiquen de manera adecuada.